0
Total: 0,00 Validar compra
Venta de productos de jardinería en San Sadurniño

¡Cuida de tus animales con el mejor pienso!

Publicado: 11 de julio de 2022, 09:46
  1. Animales
¡Cuida de tus animales con el mejor pienso!

Somos lo que comemos. Y esta máxima aplica también para tus animales. Si quieres que reciban el mejor cuidado, que crezcan fuertes y sanos y que estén siempre en las mejores condiciones, deberías de comenzar por cuidar aquello que tienen en su plato.

En Agrotenda Pena Fontao vas a encontrar el mejor pienso del mercado. Te contamos todo lo que podemos ofrecerte para ayudarte a cuidar a tus animales desde nuestra sede en San Sadurniño.

Contamos con todos los tipos de pienso para tus animales

En Agrotenda Pena Fontao somos especialistas en la venta de productos dedicados al sector animal. En nuestra tienda encontrarás un amplio abanico de posibilidades: contamos con todo tipo de piensos y de productos veterinarios. El bienestar de tus animales, ya sean mascotas o animales de granja, está garantizado con la visita a nuestras instalaciones. En nuestra tienda vas a encontrar el pienso perfecto que estabas buscando.

Piensos naturales, piensos complementarios, piensos destinados a una nutrición específica, piensos completos... ¿No sabes cuál es el mejor para tu mascota? ¡Pregúntale a nuestro equipo de profesionales! Estarán encantados de poder asesorarte.

Nos avala una larga experiencia en el sector

No ha sido un camino corto hasta dar con los mejores productos para el bienestar animal: en Agrotenda Pena Fontao en San Sadurniño lo hemos conseguido después de muchos años de experiencia en el sector.

Ahora son muchos los clientes que, año tras año, visitan nuestra tienda de agricultura y ganadería en San Sadurniño. Lo que más nos gusta es poder asesorarles como necesitan hasta dar con el producto perfecto para dar respuesta a sus necesidades.

Somos distribuidores del pienso líder del mercado

En Agrotenda Pena Fontao somos distribuidores oficiales de Nudesa, marca líder de piensos y disponemos de todo tipo de piensos para animales, desde perros, gatos y otros animales de compañía, hasta cerdos, vacas o gallinas. Ven a visitarnos sin compromiso y encuentra el tuyo.

Trabajamos con Nudesa por la gran calidad que la avala: productos de primera línea, con todas las garantías de un estricto control de calidad y un laboratorio propio, donde se realizan distintas analíticas bromatológicas y microbiológicas, como la evaluación de las materias primas, el control de las distintas fases del proceso productivo mediante un sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos (APPCC), el control higiénico-sanitario de las instalaciones o el apoyo analítico al servicio veterinario y el departamento de nutrición.

¿Tienes más dudas sobre cuál es el pienso perfecto para cada uno de tus animales? No dudes en visitar nuestra tienda de agricultura y ganadería en San Sadurniño. En Agrotenda Pena Fontao estaremos encantados de asesorarte hasta dar con el producto ideal para cuidar de tus animales como necesitas.

Noticias relacionadas

¿Qué debo plantar en el mes de junio?

¿Qué debo plantar en el mes de junio?

21/06/2022 Jardinería
Ya estamos en la última semana de junio, lo cual significa que el verano acaba de hacer su entrada oficial en el hemisferio norte. A partir de ahora y durante los próximos tres meses sufriremos y disfrutaremos a la vez de las altas temperaturas de la parte más cálida del año. Este mes se