0
Total: 0,00 Validar compra
Agrotenda en San Sadurniño

Te ayudamos a cuidar de tus animales

Te ayudamos a cuidar de tus animales

Una de las actividades principales de Agrotenda es la venta de productos dedicados al sector animal. Es por ello que disponemos de una gran sección en nuestra tienda en la que encontrarás todo tipo de piensos y, por supuesto, productos veterinarios que tienen como objetivo el bienestar de los animales, independientemente de si son mascotas o de granja.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos asesorar a cada uno de los clientes que visitan nuestra tienda de ganadería y agricultura en San Sadurniño podemos asesorarles para que encuentren el producto perfecto para sus animales y aquel que más se adapta a sus necesidades.

Agrotenda en San Sadurniño
Agrotenda en San Sadurniño

Distribuidores oficiales de Nudesa

Los productos más demandados entre los clientes de Agrotenda son los piensos de animales. Disponemos de piensos para todo tipo de animales ya sean domésticos o de granja: perros, gatos, gallinas, vacas, cerdos...

Tenemos diferentes tipos de piensos: naturales, piensos complementarios, piensos destinados a una nutrición específica, piensos completos... Si tienes dudas sobre qué tipo de pienso necesitas no dudes en preguntar a nuestros profesionales.

Trabajamos con las mejores marcas

En Agrotenda queremos ofrecer a nuestros clientes únicamente productos de calidad por ello nos hemos convertido en distribuidores oficiales de Nudesa. Estos piensos están fabricados a partir de materias primas de alta calidad por lo que son de total garantía para los animales.

Nudesa

Venta de productos de desinfección e higiene animal

Nos dedicamos a la venta de productos veterinarios en San Sadurniño. Dentro de los artículos que tenemos a la venta podemos destacar aquellos que se dedican a la desinfección y a la higiene animal.

Como no podía ser de otra manera y teniendo en cuenta en nuestra localización disponemos de artículos tanto para animales de granja como para mascotas.

Si necesitas desparasitar a tus animales o buscas los mejores productos para la limpieza de tus perros o gatos no dudes en visitarnos en Agrotenda. Además, si no puedes visitarnos siempre puedes solicitar la compra a través de nuestra tienda online y nosotros nos encargaremos de llevártelo a tu casa.

Ver tienda online

Agrotenda en San Sadurniño

Disponemos de gallinas y pollos previa reserva

Si lo que quieres es comprar pollos o gallinas ponedoras en San Sadurniño en Agrotenda también te damos la opción pero siempre previa reserva.

Todos los animales cuentan con los certificados legales necesarios y, además, los conseguiremos en el menor tiempo posible para que puedas preparar tu granja de animales.

Encargar animales

Otros productos que disponemos en Agrotenda

Visítanos en nuestra tienda de agricultura y ganadería en San Sadurniño

Si quieres más información sobre los productos relacionados con el sector animal que disponemos en Agrotenda no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.