0
Total: 0,00 Validar compra



¿Cuál es la mejor alimentación para mis gallinas?

Publicado: 07 de febrero de 2023, 10:47
  1. Animales
¿Cuál es la mejor alimentación para mis gallinas?

Todas las dudas relacionadas con la mejor alimentación para gallinas es uno de los temas más recurrentes que tratamos en Agrotenda, tu tienda de agricultura y ganadería en San Sadurniño. La respuesta es sencilla, pero tiene matices, porque la alimentación de estos animales dependen, por ejemplo, del estilo de vida que llevan. A continuación, en este artículo abordamos los detalles más destacados sobre el tema.

 

Elegir la mejor alimentación 

Además del estilo de vida, la mejor alimentación para gallinas también depende de si son o no ponedoras. También su etapa vital marca la pauta de la dieta. Lo importante es que la dieta esté compuesta por una alimentación equilibrada en la que no pueden faltar nutrientes como:

  • Proteínas: las proteínas son indispensables en la dieta de las gallinas tanto para su propio desarrollo como para el de los huevos. Es fácil obtener proteína de fuentes como los granos de soja o la harina de pescado.
  • Granos de maíz, trigo y cebada suelen componer el grueso de la alimentación de unas gallinas porque es la mejor fuente de energía para ellas.
  • Minerales y vitaminas: sucede lo mismo que con el resto de nutrientes mencionados. Son claves para una vida saludable del animal y los puedes obtener mediante suplementos que se añaden fácilmente a la dieta elegida.

 

Además de la mejor alimentación, tus gallinas necesitan mucha agua 

En Agrotenda estamos especializados en la venta de productos dedicados al sector animal: ven a visitarnos a nuestra tienda de agricultura y ganadería en San Sadurniño y descubre el amplio stock de todo tipo de piensos destinados tanto a tus gallinas como a otra clase de animales (domésticos o de granja) como perros, gatos, vacas o cerdos. No importa para qué animal estés buscando el mejor alimento, pídenos consejo y nuestros especialistas tendrán la solución y el producto más adecuado.

En el caso concreto que nos ocupa en este artículo, si estás buscando el mejor alimento para tus gallinas te podremos ofrecer productos destinados a que disfruten de una dieta variada y equilibrada: contamos en catálogo con piensos naturales, complementarios, piensos destinados a una nutrición específica, piensos completos... Además, como no podría ser de otra manera, trabajamos con las marcas de referencia en el sector y únicamente apostamos por vender productos de primera fila. En este sentido, somos distribuidores oficiales de Nudesa, que fabrica piensos a partir de materias primas de alta calidad, que representan una total garantía para tus gallinas o cualquier animal doméstico y/o de granja.

Para resolver cualquier duda sobre este tema y tener la completa seguridad de que estás dando a tus gallinas el mejor alimento, toma nuestra de los datos de contacto de Agrotenda y pídenos ayuda. ¡Estaremos encantados de aconsejarte!

Noticias relacionadas

Cómo elegir el mejor pienso para tu perro o gato 9 ene

Cómo elegir el mejor pienso para tu perro o gato

09/01/2024 Animales
En Agrotenda Pena Fontao, como tienda de piensos en San Sadurniño, entendemos lo importante que es para ti brindarles a tus mascotas la mejor alimentación posible. En este artículo, te guiaremos a través de los aspectos clave para elegir el mejor pienso para tu perro o gato. La nutrición adecuada
Cómo alimentar correctamente a tus gallinas: consejos y recomendaciones 30 oct

Cómo alimentar correctamente a tus gallinas: consejos y recomendaciones

30/10/2023 Animales
Mantener gallinas felices y saludables no solo es gratificante, sino que también contribuye a obtener huevos de alta calidad y carne sabrosa. En Agrotenda Pena Fontao, en San Sadurniño, comprendemos la importancia de una alimentación adecuada para tus aves. Aquí te ofrecemos consejos prácticos y
Venta de forraje para el ganado 22 nov

Venta de forraje para el ganado

22/11/2022 Animales
En Agrotenda Pena Fontao llevamos desde 2015 dedicándonos al sector de la ganadería y agricultora. Con el paso del tiempo hemos ido creciendo hasta el punto de que nos hemos convertido en una empresa multifacética, al ofrecer también una enorme variedad de productos de jardinería, para limpieza del
¿Es normal que en invierno las gallinas pongan menos huevos? 31 oct

¿Es normal que en invierno las gallinas pongan menos huevos?

31/10/2022 Animales
Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros con dudas sobre el cuidado de sus gallinas ponedores. Una de las más repetidas es por qué en los meses de invierno dejan de poner huevos o ponen mucha menos cantidad. Los profesionales que formamos el equipo de Agrotenda Pena Fontao, tienda de

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.