0
Total: 0,00 Validar compra
Lo que necesitas para cuidar a tus animales

Lo que necesitas para cuidar a tus animales

Disponemos de piensos, productos veterinarios y también venta de animales

Prepara y cultiva tu jardín de manera sencilla

Prepara y cultiva tu jardín de manera sencilla

Ofrecemos asesoramiento y todo lo que necesitas del sector de la agricultura

Somos tu ferretería en San Sadurniño

Somos tu ferretería en San Sadurniño

Encontrarás todo tipo de herramientas de uso común en nuestra tienda

Venta de productos de limpieza para el hogar

Venta de productos de limpieza para el hogar

Tenemos todo lo que necesitas para limpiar todo tipo de superficies

Agrotenda Pena Fontao: expertos en agricultura y ganadería en San Sadurniño

Todo lo que necesitas para tu jardín, animales y hogar

Agrotenda Pena Fontao contamos con muchos años dedicados al sector de la ganadería y agricultora. Abrimos nuestras puertas en san Sadurniño en el año 2015 y, a partir de esa fecha, no hemos parado de crecer para ofrecer a nuestra clientela lo que necesitan dentro del sector de los animales, la jardinería, el hogar o la ferretería.

Contamos con clientes tanto de la localidad como de otros municipios de Ferrolterra por lo que ofrecemos servicio de transporte en esta zona.

En Agrotenda Pena Fontao únicamente contamos con primeras marcas por lo que siempre encontrarás productos de calidad y al mejor precio. Ofrecemos un trato cercano y asesoramos a todos nuestros clientes a la hora de la compra para que se lleven el artículo que encaja con sus necesidades.

Contactar

Agrotenda Pena Fontao en San Sadurniño
Agrotenda Pena Fontao en San Sadurniño

Venta de piensos y productos veterinarios

Te ayudamos de cuidar de tus animales. En Agrotenda Pena Fontao contamos con una sección específica de animales en la que, además de dedicarnos a la venta de piensos (siendo distribuidores oficiales de Nudesa) también contamos con variedad de productos veterinarios de desinfección e higiene.

Por otro lado, siempre previa reserva, nos dedicamos a la venta de aves: gallinas y pollos.

Saber más

Herramientas y productos de jardinería

Dentro de la sección de jardinería podemos diferenciar dos ramas. La primera de ella en la que nos especializados en la venta de todo tipo de herramientas para trabajar en el jardín incluyendo, por ejemplo, equipamientos de riego.

Por el otro lado, en Agrotenda Pena Fontao también disponemos de todo lo que necesitas para preparar tu huerto: semillas, fitosanitarios y plantas como lechugas, pimientos...

Saber más

Agrotenda Pena Fontao en San Sadurniño

Conoce algunos de los productos a la venta en Agrotenda Pena Fontao

Contamos con servicio a domicilio en la zona de Ferrolterra

Cada vez contamos con más clientes que no viven en San Sadurniño es por ello que, desde Agrotenda Pena Fontao, para facilitar la compra de, por ejemplo, los piensos para sus animales o las herramientas para el jardín, contamos con un servicio a domicilio en toda la comarca de Ferrolterra.

Contactar

Actualidad y consejos del sector de la agricultura y ganadería

¡Cuida de tus animales con el mejor pienso!

¡Cuida de tus animales con el mejor pienso!

11/07/2022 Animales
Somos lo que comemos. Y esta máxima aplica también para tus animales. Si quieres que reciban el mejor cuidado, que crezcan fuertes y sanos y que estén siempre en las mejores condiciones, deberías de comenzar por cuidar aquello que tienen en su plato. En Agrotenda Pena Fontao vas a encontrar el mejor pienso del mercado. Te contamos todo lo que podemos ofrecerte para ayudarte a cuidar a tus animales desde nuestra sede en San Sadurniño. Contamos con todos los tipos de pienso para tus animales En Agrotenda Pena Fontao somos especialistas en la venta de productos dedicados al sector animal. En
¿Qué debo plantar en el mes de junio?

¿Qué debo plantar en el mes de junio?

21/06/2022 Jardinería
Ya estamos en la última semana de junio, lo cual significa que el verano acaba de hacer su entrada oficial en el hemisferio norte. A partir de ahora y durante los próximos tres meses sufriremos y disfrutaremos a la vez de las altas temperaturas de la parte más cálida del año. Este mes se caracteriza por tener los días más largos del año y temperaturas suficientemente elevadas, pero no tanto como en julio y agosto, por lo que durante estas semanas los huertos y jardines viven una actividad frenética al tratarse de una de las épocas más fructíferas para la siembra y la plantación.  ¿Quieres

Ferretería: todas las herramientas que necesitas

En Agrotenda Pena Fontao contamos con un sección especializada en la venta de herramientas de uso común como pueden ser los candados, los mosquetones, la tornillería, colas, pegamentos, lijas, pinturas, siliconas...

Somos la ferretería que necesitas en San Sadurniño. Si tienes dudas sobre las herramientas que necesitas puedes visitarnos y nosotros te asesoraremos de manera totalmente personalizada.

Saber más

Agrotenda Pena Fontao en San Sadurniño
Agrotenda Pena Fontao en San Sadurniño

Disponemos de productos de limpieza para tu vivienda

Además de dedicarnos a la venta de productos de jardinería o ferretería, en Agrotenda Pena Fontao también disponemos de variedad de artículos de limpieza para el hogar.

Entre los muchos productos podemos destacar, por ejemplo, bayetas, papel higiénico, todo tipo de limpiadores, lejías... y todo lo que necesites para mantener tu casa siempre limpia.

Saber más

Contacta con nuestra tienda de ganadería y agricultura en San Sadurniño

Si estás buscando una tienda especializada en animales, ferretería, hogar y jardinería en San Sadurniño no dudes en ponerte en contacto en Agrotenda Pena Fontao o visitarnos en nuestra tienda. ¡Te esperamos!